QUIENES SOMOS  

QUIENES SOMOS

 

Zero One empresa joven enfocada en proveer soluciones de tecnología en las áreas de diseño, desarrollo e imagen web, en los últimos años hemos adquirido la experiencia para desarrollar proyectos exitosos. Contamos con un grupo de profesionales con una gran experiencia en sus áreas respectivas, la mayoría de ellos certificados para realizar con éxito las tareas que se le asignan. Ofrecemos al mismo tiempo soporte de post venta, para asegurar la calidad de nuestros servicios.

   

Misión

MISIÓN-VISIÓN  

Zero One tiene como misión convertirse en una consultoria WEB que satisface las necesidades de nuestros clientes, ayudandoles a reducir costos económicos y de operación, para lo cual cuenta con el mejor equipo técnico y humano para cumplir tal fin. Convirtiendose en un aliado natural de nuestro clientes y buscando siempre mejorar las relaciones con nuestros clientes.

Nuestra empresa debe convertirse en un eslabón de la cadena productiva del país buscando el bien de sus empleados y socios. Tambien debemos ofrecer soluciones a nuestros clientes que garanticen una correcta prestación de servicio en el menor tiempo posible.

 

Visión

 

Zero One desea convertirse en una empresa que ofrezca mecanismos a nuestros clientes que garanticen mejores productos, soluciones en software, hardware y asesoría en todos los niveles. Nos convertiremos en una empresa ejemplar para nuestro país y de esta forma tener una imagen organizacional propia y considerada de las mejores México.

     
 
 
Copyright © 2011 All Rights Reserved Zero One  |  Consultoría e implantación de soluciones WEB   |  contacto@zero-one.com.mx |